Bancaje

Coaching4dglory

Bancaje

Si eres un jugador ganador y tienes capacidad de esfuerzo y muchas ganas de aprender, jugar bancado puede ser una gran oportunidad. Te ofrecemos bancaje para distintas modalidades y niveles. Aprender y trabajar día a día con profesionales con experiencia y recibiendo una formación intensiva, hace que sea una opción muy atractiva para la mayoría de los jugadores.


Coaching4dGlory hace staking, pero además te ofrece varias ventajas extra:
Formación. En Coaching4dglory somos conscientes de la importancia de una buena formación para conseguir grandes resultados de manera regular. Es por esto que nos esforzamos día tras día con el jugador para conseguir un crecimiento lo más rápido y óptimo posible.

Legalidad. Coaching4dGlory ofrece los bancajes previa firma de un contrato, de forma que todas las condiciones del acuerdo son conocidas y aceptadas formalmente, tanto por el jugador, como por la empresa.

Acuerdos a medida. Coaching4dGlory ofrece distintos deals de staking, dando la opción al jugador de escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.


Si estas interesado en nuestro servicio de bancaje, confías en ti, tienes ganas de aprender y sueñas con jugar los grandes torneos, prepárate en Coaching4dGlory. Puedes contactar con nosotros escribiendo al e-mail info@coaching4dglory.com. Te esperamos.

Entra en nuestra Academia

Si ya eres alumno, entra en nuestra plataforma de e-learning.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |