Coach físico y nutricionista

Coaching4dglory

Coach físico y nutricionista


Es ampliamente conocido que el ejercicio físico es muy beneficioso para la salud física y mental, pero ¿Qué tiene esto que ver con el póker?

Si bien es cierto que para jugar al póker no hacen falta grandes habilidades físicas; es de gran importancia poseer una buena salud mental para aguantar a pleno rendimiento las largas sesiones y los altibajos emocionales que en ellas se desarrollan. Durante dichas sesiones la mente de un jugador de póker no deja de trabajar, continuamente está realizando ejercicios matemáticos, memorísticos y estratégicos.

Es por esto que el ejercicio físico juega un papel fundamental en la vida del jugador, ya que, aparte de afectar de forma directa a su forma física, fortalece la mente del jugador; pudiendo proporcionarle más estabilidad y bienestar emocional para afrontar las sesiones.

Cabe destacar también la gran importancia de los beneficios que aporta la ejercitación de ciertas partes del cuerpo, como el Core, que ayuda a proteger y fortalecer la zona dorso-lumbar y mejora la postura, previniendo así el dolor de espalda.


Por ello, desde Coaching4dglory, de la mano de nuestro preparador físico David López Castillo, te ofrecemos un programa de entrenamiento perfecto para mantener una vida sana y compatible con el juego. Aprender y trabajar día a día mejorando tu estilo de vida, recibiendo una formación intensiva por parte de nuestro preparador físico.

David, quien también cuenta con amplios conocimientos en materia de nutrición y dietética, está graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la UCAM y cuenta con una amplia experiencia, entre la que destaca:

Coordinador de preparación física en UCAM BALONCESTO.
Entrenador personal y readaptador en ZienHealthy Club.
Coordinador de preparación física en el Club de Baloncesto Jairis.

Si estás interesado en nuestro servicio de coach físico para jugadores de poker, puedes contactar con nosotros escribiendo al e-mail info@coaching4dglory.com. Te esperamos.

Entra en nuestra Academia

Si ya eres alumno, entra en nuestra plataforma de e-learning.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |