Coach Mental y Nutricionista

Coaching4dglory

Coach Mental


El principal y novedoso aporte de este modelo de intervención en MTT poker players es además de su perspectiva clínico-deportiva, la introducción de la familia/equipo/pokerCoach/entorno/pareja, o cualquiera que sea el sistema relevante para el player, como agente activo de cambio en el proceso de optimización.

Con un modelo de intervención cimentado sobre las bases de la Terapia Sistémica, más concretamente en sus líneas de Terapia Breve Centrada en soluciones (Solution Focused Therapy), que se adapta con mayor facilidad a un canal como Skype, así como a usuarios acostumbrados a un procesamiento mental ágil y a la digitalización de los contenidos y herramientas del coaching, tales como cuestionarios, tests y diálogos directos.

El poker nos afecta y nosotros afectamos a otros, que a su vez retroalimentan nuestro poker. Si rachas y varianza afectan a tu ánimo, puede que también lo hagan en tu sistema (tu familia, tu pareja, tus compañeros de piso/grindstation, incluso tu perro).


Por tanto, a veces, es necesario un cambio. Este programa acelera ese cambio:

Asistencia psicoterapéutica directa por psicólogo colegiado, Experto en Terapia Sistémica con más de 15 años de experiencia.

Optimización de las variables psicológicas implicadas en el juego (motivación, concentración, atención sostenida, adherencia, rutinas, control de Arousal, cohesión y trabajo en grupos de grinders y autoconfianza).

Equilibrio del Locus de Control en la toma de decisiones. Definición de responsabilidades.

Definición de objetivos en el Póker.

Terapias de grupo y trabajo directo (también individual) con el sistema/familia del poker-player. Principal novedad y revolución en el ámbito de los mental poker coachs.

Programa de intervención en problemas de stress, salud mental, gestión de down swings, aversión al riesgo, control y amortiguación de euforias en upswings.

Gestión del OMN (Optimal Multitable Number). Gestión de tiempos de Estudio vs. Grind.

Detección de mental leaks.

Gestión de las relaciones jugador-coach en establos o escuelas de formación técnica.


Nuestro coach




En Coaching4dglory no serás coacheado por un mentor o un terapeuta off-poker. Dispondrás del servicio de un psicólogo licenciado en la especialidad clínica, con máster en terapia sistémica y experiencia en psicología deportiva.

Además, jugador que está en activo en las mesas. Con ROI positivo en MTT y top 30 profit en 2016 en su modalidad MTT.es. Año en el que consigue liderar la clasificación de volumen. Perteneciente a la 1ª promoción de www.coaching4dglory.com y con top regs en su agenda como psicólogo:

Psicólogo colegiado G-3056

Licenciado en Psicología en la especialidad Clínica por la Universidad de Santiago de Compostela.

Calificado con Sobresaliente en el Practicum Hospital Prof.Novoa Santos.

Diplomado en psicología del deporte por la universidad de La Coruña.

Experto en Terapia sistémica y programas de intervención familiar. Universidad de La Coruña. (Dr. Valentín Escudeto & dr. J.L. Arias Palomo).

Psicoterapeuta en la unidad de intervención familiar Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide-Naval. (2004-08). Con media de 4,4 sesiones por caso clínico y 73% de éxito terapéutico post-seguimiento.


Si estas interesado en nuestro servicio de coach mental-nutricionista y tienes ganas de mejorar tus habilidades psicológicas y tu juego, prepárate en Coaching4dGlory. Puedes contactar con nosotros escribiendo al e-mail info@coaching4dglory.com. Te esperamos.

Entra en nuestra Academia

Si ya eres alumno, entra en nuestra plataforma de e-learning.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |