Sergio García
Biografía

Evpositivown/Ev4dgloryOMC



Éxitos como alcanzar el Top 10 mundial de torneos de poker online o ganar 2 Triples Coronas Online avalan la trayectoria como jugador de Sergio García.


El director de la Academia de pokerllegó al mundo del poker en 2007. Comenzó jugando Sit & Go de 18 jugadores, modalidad en la que consiguió sus primeros beneficios. Con ellos, probó el cash online y siguió acumulando experiencia y haciendo crecer su banca. Ya en esta época, empezó a compatibilizar las horas de juego con las de coaching de poker de otros jugadores. Durante los momentos previos a la regulación del juego en España, se pasó al cash en vivo, donde también consiguió buenos resultados.


SergioGarcia

¿Quieres ser coacheado y/o bancado?



  Si te interesa ser alumno de Coaching4dglory, puedes solicitar información poniéndote en contacto con nosotros por e-mail info@coaching4dglory.com. En el mensaje habrás de incluir tu nombre, tus nicks y capturas de las gráficas de Sharkscope de las salas en las que juegues habitualmente.  

Entra en nuestra Academia

Si ya eres alumno, entra en nuestra plataforma de e-learning.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |