Servicios
Coaching4dglory

Servicios

Coaching de poker para jugadores

Coaching4dglory no es una empresa de coaching de jugadores de torneos de poker habitual. Su sistema docente se basa en la experiencia, las matemáticas, el uso de softwares y, fundamentalmente, las constantes tutorías y la atención personal a sus alumnos. Para ello cuenta con un amplio equipo de coaches, que tiene entre sus filas a jugadores contrastados, especialistas en herramientas tecnológicas e investigadores de perfil matemático. Coaching4dglory utiliza materiales propios para la docencia, que han sido testeados masivamente durante años en las mesas y en cientos de millones de manos jugadas en simuladores.

PLANES DE COACHING


¿Quieres ser coacheado y/o bancado?



  Si te interesa ser alumno de Coaching4dglory, puedes solicitar información poniéndote en contacto con nosotros por e-mail info@coaching4dglory.com. En el mensaje habrás de incluir tu nombre, tus nicks y capturas de las gráficas de Sharkscope de las salas en las que juegues habitualmente.  

Entra en nuestra Academia

Si ya eres alumno, entra en nuestra plataforma de e-learning.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |