Sit&Go
Coaching4dglory

Formación en Sit & Go

Los 180s

Los Los SNG de 180 jugadores de PokerStars.com son, sin duda, una de las mejores opciones para incrementar la banca de forma rápida, continuada y minimizando los efectos de la varianza negativa.

La sala de la pica roja ofrece 180s de distintos buy-ins: 0,50$, 1$, 2,50$, 3,50$+R, 4,50$, 8$, 30$, 109$, 215$, 530$, 1.050$ y 2.100$. En cuanto a la duración de sus niveles, la mayoría son Turbo (niveles de 5 minutos, con 1.500 puntos de stack inicial), aunque tambén hay Hyper Turbo (de 1$ de entrada, con niveles de 2 minutos y 500 puntos de stack inicial) y normales (de 1$ y 4,50$ de buy-in; con niveles de 15 minutos y 1.500 puntos de stack inicial).

Así mismo, la mayor parte de los 180s son freezeout, aunque también hay con rebuys (los de 3,50$ de buy-in). Y los de 30$ tienen una particularidad especial: son Progressive Super KO (con bounties de 13,78$). Los 180s son torneos asequibles, con muchos jugadores recreacionales y algunos regs, pero de nivel no demasiado alto. Ofrecen una gran ventaja en la fase inicial del torneo jugando GTO, sin apenas desviarnos al juego explotador.


Además, en la fase media de los sits se producen frecuentes donaciones de fichas. Los 180s tienen la peculiaridad de que gran parte del tiempo de juego se disputa con stacks efectivos inferiores a 25bb, donde los errores cuestan más dinero. Por ello, el ICM tiene una gran incidencia en la toma de decisiones.

Son torneos muy rentables utilizando un sistema de juego que hemos testeado en miles de sits y con las herramientas adecuadas (HUDs y popups) para descubrir las tendencias y los leaks de los rivales y poder sacar el mayor rendimiento del enfrentamiento con ellos. Si te interesa comenzar tu andadura en las .com, desde Coaching4dglory te guiamos para que te inicies en los 180s. Y si ya estás jugando MTTs, no dudes en completar tus sesiones con este tipo de torneos. Tu ROI% te lo agradecerá.


Coaching4dglory te da la oportunidad de que te formes de manera profesional en este tipo de SNG. Escríbenos un mail a info@coaching4dglory.com y te daremos la claves para que puedas convertirte en un jugador ganador en los 180s.

Entra en nuestra Academia

Si ya eres alumno, entra en nuestra plataforma de e-learning.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |