Turuu TT
Biografía

Turuu TT



Campeón de España Junior en 2005 de “Magic: The Gathering”, decidió cambiar de cartas y dedicarse al poker a los 18 años. Jugó sus primeros años en las .com, con el nick “turu90”. En 2009 ya había jugado más de 1 millón de manos de Texas Hold'em NL Cash, batiendo los microlímites y los niveles bajos. Comenzó a simultanear el cash con los MTTs, obteniendo resultados tan buenos que en 2010 decidió pasarse del NL50 a los MTTs y los SNG de 180 jugadores.


Y los resultados en esta nueva modalidad comenzaron a llegar. En 2011, por ejemplo, consiguió la victoria en el Turbo Takedown de PokerStars, torneo que le reportó un premio de $20k y, además, un Audi TT (valorado en $40k).


En 2012 se trasladó a Olhão (Portugal) y empezó su carrera profesional en Pokerstars.com con el nick “Turuu TT”. En 2013 comenzó a coachear a jugadores, que pronto consiguieron mejorar sus resultados económicos y su nivel en las mesas. A finales de 2014 se mudó al Reino Unido y allí llegó a un acuerdo de bancaje/coaching de MTT, que se prolongó hasta 2016, con dos de los mejores jugadores-coaches españoles de primer nivel mundial: “Cejakas14” y “pablotenisis”. El trabajo con ellos le permitió adquirir mucha experiencia tanto en el ámbito de los MTTs como en el del coaching de jugadores de poker. Terminado dicho acuerdo, Sergio García decidió ficharlo como director del claustro de profesores de Coaching4dGlory.



¿Quieres ser coacheado y/o bancado?



  Si te interesa ser alumno de Coaching4dglory, puedes solicitar información poniéndote en contacto con nosotros por e-mail (info@coaching4dglory.com).
En el mensaje habrás de incluir tu nombre, tu(s) nick(s) y capturas de las gráficas de Sharkscope de las salas en las que juegues habitualmente.  

Entra en nuestra Academia

Si ya eres alumno, entra en nuestra plataforma de e-learning.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK |